Table of Contents
Tendencias y estilos para “Nochebuena” y la “Fiesta de Fin de Año”!!!
Tendencias y estilos para “Nochebuena” y la “Fiesta de Fin de Año” han llegado en Diciembre, dando a lugar a la curiosidad y el deseo de muchas mujeres a buscar las tendencias, códigos de vestimenta y estilos de cabellos para lucir espectaculares en la cena de Nochebuena y abrazar con optimismo y esperanza al 2025.
Tendencias de colores y estilos para vestir en “Nochebuena” y la “Fiesta de Fin de Año”
Colores para estar a la moda del 24 de diciembre en la cena de “Nochebuena”:
Cuando se reúna la familia y los amigos, el 24 diciembre para cenar y esperar el nacimiento del Niño Jesús, los tres mejores colores que podemos lucir son:
- Rojo: Es el color de la pasión y la energía, y se asocia con el amor. Es un tono llamativo que siempre llamará la atención.
- Verde: Es el color de la renovación y el crecimiento, y favorece la salud, la armonía y la estabilidad.
- Dorado y plateado: Son el sinónimo de la abundancia y la riqueza, y favorecen la comunicación, la inteligencia y la creatividad.
- Blanco: Es el color de la pureza y la paz, y favorece la calma, la sabiduría y la claridad.
- Azul rey: Es una tonalidad elegante que irradia tranquilidad y protección.
- Negro: Define elegancia.
- Verde esmeralda: Va acorde a los colores de la Navidad.
Colores para brillar el 31 de diciembre en la “Fiesta de Fin de Año”:
¿Qué color de ropa usar para recibir el 2025? En el último día del 2024, para esperar con alegría el año próximo los mejores atuendos deben llevar estos colores:
- Blanco: Para buscar paz y armonía
- Dorado: Para atraer éxito y felicidad
- Plateado: Asociado con el éxito y la innovación
- Rojo: Para atraer la prosperidad, el amor y crear relaciones sólidas
- Verde: Para buscar protección
- Azul: Para atraer seguridad y armonía
- Naranja: Para conectar con la creatividad y el optimismo
- Amarillo: Para atraer abundancia
Cual color no debes usar en navidad ni año nuevo:
- No recomienda Alfonso León, para las futuras fiestas de Navidad y Año Nuevo, vestir de color negro, “porque esto apaga la energía y hace el efecto contrario”
- El morado es otro color que no se aconseja, pues está relacionado con la arrogancia.
Como vestir en enero del 2025
Para los primeros días de enero del año 2025 recomienda, tratar en lo posible de vestir con colores Yang: blancos, amarillos azules y rojos. Veras, dice, que además de ser el centro de todas las miradas, atraerá la mejor energía para ti en el 2025.
Ya se tiene un estilo en la ropa, pero también hacer un cambio de look en el cabello es de gran atención para las chicas, para ello es bueno conocer las siguientes tendencias.
Tendencias en los cabellos para la fiesta de “Nochebuena” y “Fin de Año”
Tintes de pelo vibrantes y mechas escondidas
Los tonos pastel -entre los que destacan el lavanda y el rosa– compartirán protagonismo con otras coloraciones intensas como el verde esmeralda o el azul cobalto, creando un efecto magnético y original. Con respecto a las mechas, se llevarán los juegos de color, como el halo highlights (iluminando coronilla y contorno del rostro) o el peek-a-boo (mechas escondidas bajo capas superiores).
Textura natural (ondulado, rizado, afro)
El 2025 es el año para lucir tu textura natural con orgullo y sentirte a gusto con tu pelo. Las melenas rizadas, onduladas y afro serán las heroínas y pondrán en boca de todos el volumen y definición capilares. En este sentido, será el año de los productos que cuidan y potencian la textura, como los difusores (sí, aquellos accesorios del secador que llevas aparcando años), que serán esenciales para conseguir un peinado natural y desenfadado, aunque pulido y trabajado.
Cortes desestructurados y flequillos de todo tipo
Los cortes con textura choppy y un aire desestructurado arrasarán el próximo curso, especialmente en pelo corto y media melena. El bob desestructurado y el shaggy en todas sus longitudes serán los encargados de poner ese toque juvenil y fresco que no entiende de tendencias. Los flequillos también triunfarán en todas sus versiones, desde los atrevidos baby bangs hasta los favorecedores flequillos cortina.
El nuevo efecto mojado
Este año, el wet look tendrá un acabado sutil y desenfadado. ¿Cómo? En forma de melenas peinadas hacia atrás, con un toque de brillo ligero y una textura flexible. Este será el peinado favorito de los cabellos largos y los cortes cortos, tanto para ir a la oficina como para brillar en eventos formales o noches especiales.