¡Joven guatemalteco fallece al poner la luces de navidad en el techo de una casa en San Diego!
Joven guatemalteco fallece tras intento de instalar unas luces navideñas en el techo de una casa en San Diego, California.
La tragedia ocurrió el pasado 21 de noviembre, mientras el joven de sólo 24 años, identificado como Antonio Pascual “Tonito” como le llamaban cariñosamente sus familiares y amigos, se encontraba instalando luces de navidad en el techo de una casa, pero también había puesto las luces en los árboles exteriores.
Según las informaciones ofrecidas por la policía y el médico forense del Condado de San Diego, todo parece indicar, que el joven se acercó a una línea de alto voltaje, y al hacer contacto con ella, causó la electrocución.
“El fallecido arrojó las luces sobre el cable eléctrico, lo que provocó su electrocución”. Argumentó el médico forense del Condado de San Diego en la ciudad de California.
Llamada al 911 para socorrer a Antonio Pascual
Al ver lo ocurrido, una persona inmediatamente llamó al 911, pero al llegar los paramédicos al domicilio ubicado en Skyline Drive, encontraron a Antonio Pascual colgando boca abajo de un árbol.
Lamentablemente, no pudieron rescatarlo de manera inmediata y tuvieron que esperar durante una hora a que la compañía de luz cortara la energía eléctrica.
Antonio Pascual fue llevado al hospital Centro Médico Palomar, donde fue declarado muerto.
En estos momentos, la familia realiza una recaudación de fondos para poder llevarlo a su tierra natal para su posterior sepelio.